Cuando abrimos el blog, la pagina de facebook, cuenta en instagram y en twitter poco nos imaginábamos que tendría esta repercusión. Hicimos un pedido de 500 pulseras de nuestros ahorros, que no son muchos. Nos daba bastante miedo el hecho de no distribuirlas todas. Bueno, sabíamos que con 500 podíamos, pero que nos costaría.
En una semana teníamos que hacer el siguiente pedido de 2000 porque veíamos que todos vosotros sois muy solidarios! Que tenéis un fondo increíble. Y en dos semanas, una vez agotadas las 500, pedimos 2000 pulseras más. Si, es una locura, 4000 pulseras nos vinieron encima.
Creemos en un futuro mejor, donde la gente llega a la vejez y descansa en paz de forma tranquila y durmiente. Y si se sufre alguna enfermedad, que esta se pueda superar. No somos medicas ni investigadoras. No podemos ponernos las batas y dedicar nuestras vidas a descubrir métodos de detección o curación del cáncer u otras enfermedades. Lo que si que podemos hacer es contribuir con dinero a pagar esas investigaciones, en concreto la del cáncer porque es lo que conocemos, es lo que hemos vivido y podemos hablar de él y decir que si, que existe y que puedes hacer de él tu compañero de viaje. Podemos decir esto gracias a los años y años de investigaciones y cánceres pasados de forma exitosa o no. Estamos muy agradecidas, tanto que no os lo podéis ni imaginar. Por eso es que tenemos la necesidad de participar. Y hemos querido haceros partícipes a vosotros también.