Torneo Solidario Internacional Fundación Eric Abidal – Diciembre 2015 2016-11-10T12:56:57+00:00

Project Description

Torneo Solidario Internacional Fundación Eric Abidal – Diciembre 2015

En Diciembre de 2015 se celebró en el Futbol Sala Sant Cugat, junto con la colaboración de Ricoh España y el Ajuntament de Sant Cugat, el 1r Torneo Solidario Internacional organizado por la Fundación Eric Abidal.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de presentar la colaboración entre #micompañerodeviaje y la Eric Abidal Foundation e hicimos la primera aportación al proyecto conjunto para financiar la investigación contra el cáncer infantil y juvenil y sus tratamientos.

El torneo ofreció a niños y niñas de asociaciones deportivas escolares y clubs de futbol sala la oportunidad de participar en una acción deportiva y solidaria que ayudará a recaudar fondos para los proyectos de la Fundación. Los objetivos principales de la entidad fueron la mejora de las condiciones de vida de los niños y niñas y jóvenes enfermos de cáncer y también de su entorno afectivo, así como impulsar la investigación de las enfermedades oncológicas y la sensibilización de la donación de órganos. Y todo con el deporte como eje vertebrador.

El torneo solidario internacional de la Fundación Eric Abidal sirvió para potenciar los valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y la solidaridad entre todos los jugadores, colaboradores, voluntarios y entidades de la ciudad. En esta primera edición hubo una cuarentena de equipos participantes, entre ellos, equipos nacionales e internacionales.

 

Para nosotras fue un evento muy significativo ya que es donde dimos a conocer la colaboración de Mi Compañero de Viaje con Eric Abidal Foundation y realizamos la primera donación a la fundación.

Galeria de fotos

Videos